28159522 - 28157039

+56952164977

Si ya eres paciente Agenda tu hora Aqui!

Congreso de la Federación Dental Internacional

Organizado por la Sociedad Odontológica de Chile y el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile,  nuestro país podrá ser testigo por primera vez, de  un evento de esta magnitud, considerando la gran cantidad y calidad de speakers,  profesionales y empresas  que se darán cita en el edificio Parque Titanium. Sin dudas, el FDI´s 1st 2015 Las Américas Congress,  reunirá a lo más selecto de la odontología nacional e internacional.

 Más de 130 conferencistas nacionales e internacionales reconocidos a nivel mundial, van a ser el plato fuerte de este evento, en el cual se tratará sobre más de 10 especialidades de la salud oral, donde se incluyen a Rehabilitación Oral, Implantología, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, TTM y Dolor Orofacial, Odontología Restauradora Estética, Patología Oral y Enfermedades Sistemáticas; Odontopediatría y Odontogeriatría;  Alta Tecnología y Diseño de Sonrisa.

Dentro del comité que organizó este importante congreso se encuentra el Doctor Pedro Ramiréz A. integrante del grupo de profesionales de Odontología del Maipo.

Comparte esta noticia :
Aceptar

Si deseas más información respecto de esta noticia contactanos.